Web Oficial

Antonio Feliz (Zamora, 1978) es pintor, ilustrador, muralista y dibujante de cómics que ha llevado a cabo diversas exposiciones desde 2004.  Comenzó a desarrollar su proyecto de street art  PARSEC! a partir de 2006, haciendo murales o intervenciones urbanas de diversa índole a nivel nacional e internacional. También ha colaborado en el mundo literario, como dramaturgo, produciendo textos para el grupo de teatro ONOMATOPEYA y diferentes revistas literarias y con la publicación del poemario ilustrado “Historia del Campo”(Ediciones Ochoacostado,2012) y el libro de ilustraciones “Lo que vi y no me atreví a contar”(Ochoacostado, 2016)

Parsec! (o 3,3 años luz) es el alter ego de Antonio Feliz (Zamora, 1978) y comenzó a coexistir con su persona real desde 1998 en forma de bocetos, pinturas, anuncios y diseños de moda que mostraban un claro gusto por los años 60 y por la música electrónica, dos de las  razones por las que elegí en aquel tiempo esta medida astronómica como alias: el título de la canción nº8 del disco “Dots and Loops” del grupo británico Stereolab.

El proyecto comenzó a trascender y a mutar y a partir de 2004 salió al exterior con fuerza en Hamburgo y posteriormente en Madrid, en un primer momento haciendo tags en forma de perfil y más tarde reciclando materiales que encontraba en la calle para devolverlos a su lugar de origen en forma de cuadros y objetos intervenidos, repartidos por distintos lugares de la geografía terrestre. Desde 2006 continúo también con la obsesiva elaboración de murales, generalmente en contextos rurales, buscando fijar la atención en esos lugares aislados y olvidados, haciendo uso de la pintura para reivindicarlos.