Web oficial

Desde 2014, Sunflowers ha sido una ola de calor en los tiempos fríos y hieráticos en los que vivimos. Con la cantidad perfecta de riffs confusos, líneas arrastradas y locura, el duo portugués nos introduce al psycho punk y pop noise de aires californianos.

En 2017, comenzaron su carrera internacional. Tocaron en el Inner City Psych Fest en Sudáfrica en abril y en mayo tuvieron su primera prueba por Europa, con 15 conciertos durante 3 semanas en España y Francia para promocionar su álbum debut The Intergalactic Guide To Find The Red Cowboy.

En 2018, la banda regresa con ‘Castle Spell’, su segundo LP, lleno energía fresca y riffs ácidos. Sunflowers muta mientras la paranoia viaja y se desvanece en el espejo retrovisor, en una nublada puesta de sol que oscurece el desierto y llena el aire con energéticas auras de punk psiquiátrico.

‘Castle Spell’ es un palacio de 10 pisos, cada uno de ellos con su propia atmósfera, sus inquilinos lúgubres y asesinos, todos narrados por la voz dócil de Carol y los aullidos intrusos de Carlos.

No os los perdáis amigos.